Supermegaurgente

Feb 8, 2012 by

Supermegaurgente

El dia 21 del mes pasado tuve relaciones sexuales con mi pareja. Yo tomo las pastillas anticonceptivas pero una infeccion de orina me obligo a tomar por tres dias antibioticos le comente al medico mi situacion y me dijo que este antibiotico no afectaba alas pastillas no restaban efectividad que podia seguir usandolo como metodo anticonceptivo. como no me kede trankila del todolei el prospecto y entendi ke el antibiotico tenia un comnente ke era exclusivo para infeccinoes de orina y que era especifico por loq ue no actuaba como los otros antibioticos. En ningun momento suspendi mis pastillas. Comence con el antibiotico el dia 18 pro lo que el 20 fue el ultimo antibiotico y el 21 tu ve relaciones sin preservativo como siempre porke me fio de las pastillas.
Me emparanoye un poco pero a lso dias me trankilice pues si el medico me dijo eso y ademas yo lo lei luego no habia porke haber problema. Y el pasado viernes volvi a tener relaciones habituales.
Ahora cuando escribo esto estoy en mi semana de descanso. El viernes fue mi ultima pastilla por loq ue el miercoles o el jueves como siempre en mi deberia ponerme con la regla loq ue pasa es que ya me ha vuelto a venir la paranoia por culpa de ke tengo lso tobillos hinchados. Que creo que no tiene nada que ver con esto sino a las tantisimas horas que me paso de pie en las practicas de la pelukeria. Pero no se ahora me ha entrao el miedo y necesito que me deis motivos para relajarme porke si no se si me altero no me va a venir la regla… porke me va a venir verdad no es posible me haya habido embarazo verdad? Estoy bastante acojonada por favor expertos que siempre me ayudais necesito urgente vuestros consejos!!

Related Posts

Share This

Deja tu comentario

Z2: Psicologo pozuelo